Consultoria y gestión patrimonial inmobiliaria

Aportamos un crecimiento continuo y controlado del patrimonio de nuestros clientes, realizando un servicio integral de puesta en valor del patrimonio y de la tutela inmobiliaria.

Asesoría jurídica

Asesoría Civil, Mercantil y Societaria a empresas y particulares en el ámbito nacional e internacional.

Derecho del deporte

Derechos de imagen, contratos deportivos, reclamaciones ante organismos o planficiación tributaria.

Consultoría internacional

Asesoramiento a empresas al entrar en nuevos países, así como en el establecimiento de estrategias de internacionalización.

QUIÉNES SOMOS

“No hay mejor manera de ejercitar la imaginación que estudiar la ley. Ningún poeta ha interpretado la naturaleza tan libremente como los abogados interpretan la verdad.”

— Jean Giraudoux

EMPRESA:

Land & Law es una firma de abogados advocats con una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos y de consultoría global a particulares y empresas, así como servicios de asesoría orientada y especializada en la búsqueda de oportunidades de inversión nacional e internacional.

Así mismo, Land & Law, cuenta con un departamento especializado en Derecho Deportivo y Deportivo, con profesionales dotados de una larga experiencia en el ejercicio de la abogacía y de amplios contactos con el mundo del deporte.

signatura_joan_franquesa_landandlaw

Joan Franquesa- Fundador

NUESTROS PROFESIONALES

Nuestros clientes dicen:

  • Judith Casanovas
    Comprehensive advice, I will work again with them
        
    I contacted them for the expansion of my company in Latin America. Immediately they contacted me with local distributors. Very fast and efficient information.
  • Carles Armengol
    Professionalism and experience
        
    This fantastic group of professionals advised me in the purchase of rustic lands. They informed me at all times of the necessary procedures. 100% recommended
  • Josep Campos
    Good service at a good price
        
    A friend recommended me and I ended up delighted. They advised me on all the corporate procedures to set up my company. They also found the right rental venue.

Últimas noticias

Newsletter

HAZ TU CONSULTA GRATUITA

Ompli el següent formulari per rebre una consulta inicial gratuïta i confidencial.

He leído y acepto la política de privacidad